En el Agosto seguimos con las limitaciones en los horarios. «Gracias» a los últimos rebrotes de Covid 19, los establecimientos de hostelería se ven forzados a cerrar más temprano respeto a los meses pasados. De este modo los bares y restaurantes deben cerrar a las 00.30 horas todos los días de la semana mientras que la apertura más temprana se establece en el 06:00 de la mañana.
También los aforos se mantienen en 50% en interiores y se sigue permitiendo el uso completo de las terrazas (mientras se puede garantizar la distancia de seguridad). Los grupos no pueden superar el máximo de 10 personas.
Tras el primer intento de ampliar horarios el Govern ha considerado que volver a un horario más restringido ayudaría a controlar el nuevo repunte en contagios.
Esperamos que tras la campaña de vacunación y las nuevas medidas se vea una bajada en contagios y que podamos seguir con la actividad hostelera en Comarruga. Ya que el sector se ve bastante castigado por la falta de turistas y las restricciones del primer trimestre de este año.