Bodas en Comarruga

Novia y mar bodas en torredembarraPara que su boda sea todo un éxito, venga a celebrarla en nuestro restaurante. Blau Marí, un trato amable con la mejor cocina mediterránea de la zona de Tarragona.

No dude en contactar con nosotros para organizar eventos en nuestro local. No dejará a nadie indiferente, tenemos la combinación perfecta para una bonita velada: exquisita comida y excelente servicio.

¡Llámenos sin ningún compromiso y reserve en nuestro restaurante! Les aseguramos que no les dejará indiferente, que mejor que comer y cenar frente al mar mediterráneo mientras disfruta de la buena compañía, la tranquilidad de unas aguas mansas y la fragancia del mar…

Bodas, comuniones, aniversarios. Todo tipo de celebraciones, tanto de día como de noche, en el Restaurante Blau Mari de Comarruga.

 

Disfrute de las mejores bodas en Comarruga en uno de los mejores restaurantes de cocina mediterránea

El día de su boda debe de ser perfecto, y que mejor que celebrarlo en un sitio sin igual en la Costa Dorada. Venga a visitarnos y se convencerá usted mismo.

Estamos especializados en cocina mediterránea, una de las gastronomías más completas y saludables. La cocina mediterránea le envuelve con mimo, cocinando sin prisas y bañando lo mejor de la huerta en aceite de oliva. Carnes, pescados, arroces, verduras… Siempre productos frescos y  de calidad.

En el centro de la Costa Dorada de Tarragona.

 

Cocina mediterránea de calidad en la provincia de Tarragona.

En el centro de la Costa Dorada de Tarragona.

 

Póngase en contacto con nosotros

Estamos abiertos todo el año. Para planificar su próxima celebración en la provincia de Tarragona, puede llamarnos o reservar utilizando nuestro formulario de contacto.

Bodas en Torredembarra